Sobre mí

Hola, mi nombre es Jason Watmore y soy un desarrollador web de Sydney Australia. Empecé a codificar cuando era adolescente (¡hace mucho tiempo!) y me ha encantado desde entonces. Comencé mi carrera de programación en 1998 durante el auge de las puntocom, he trabajado en muchas empresas diferentes a lo largo de los años y actualmente administro mi propio pequeño negocio de desarrollo web que cofundé con mi esposa Tina (que también es programadora).

Creé este blog en 2011 para compartir tutoriales prácticos junto con ejemplos de código de trabajo y proyectos repetitivos para problemas de desarrollo web del mundo real que encuentro en mi trabajo diario. Trato de hacer que los tutoriales sean lo más concisos posible, centrándome en el código, la estructura y la funcionalidad, mientras trato de dejar de lado información adicional que no es útil.

Inicialmente comenzó como un pasatiempo divertido, el blog ha crecido a lo largo de los años y se ha convertido en algo que realmente me apasiona. Encuentro extremadamente gratificante contribuir a la comunidad de desarrollo web y ayudar a otros desarrolladores de todo el mundo. Por el momento paso la mayor parte de mi tiempo libre trabajando en el blog, pero mi objetivo/sueño es poder trabajar en él a tiempo completo algún día.

Teletrabajo en una aventura en moto

Mientras manejamos nuestro negocio de forma remota, Tina y yo intentamos viajar por Australia en motocicleta en un par de Royal Enfield Himalayan y vloguear al respecto. Ambos somos completamente novatos en motos de aventura y vlogs, pero pensamos que sería una forma emocionante de explorar nuestro propio patio trasero y compartir nuestras experiencias con amigos y familiares. Si te apetece tomarte un descanso del código, puedes seguir nuestras aventuras en YouTube e Instragram.


Suscríbete o sígueme para actualizaciones

Suscríbete a mi canal de YouTube o sígueme en Twitter o GitHub para recibir notificaciones cuando publique contenido nuevo.




Contáctame

¿Necesitas ayuda para el desarrollo? Buscar fiverr para encontrar ayuda rápidamente de desarrolladores experimentados.

Se requiere el nombre
Se requiere Email
Se requiere Email
Se requiere el asunto
Se requiere el mensaje
{{vm.error}}